Seguidores

jueves, 1 de julio de 2010

Ella, la mejor de todas.





Gracias por cada momento
Gracias por cada palabra tuya
Gracias por ayudarme siempre !
Gracias por ser como eres.
Gracias por existir.

Te quiero se me queda corto, te lo prometo.

Me gustaría relatar aquí cada uno de los momentos vividos junto a ti en esta vida, pero no cambría & tampoco me acordaría de muchos. Pero bueno como no acabaría en mucho tiempo, prefiero contar la tarde de hoy.

Nuestra Tarde. 1.7

Mónica, te quiero. Mi hermana, mi vida. Sé que siempre vas a estar ahi, no sólo porque sea tu deber (medianamente) sino porque nos queremos, & necesitamos la una de la otra.
Que por mucho enfados que tengamos, son tonterías, los momentos como los de hoy, son los que marcan las relaciones.

Nos hemos contado mutuamente, & me he sentido bien, por fin me sentía liberada . No sabía como empezar, la sinceridad lo primero.

Gracias por comprarme esas cosas, gracias por acompañarme, gracias por estar ahí SIEMPRE que lo necesito.
Yo sin ti no sería nada.

TE NECESITO PARA RESPIRAR.



No hay comentarios:

Publicar un comentario