Seguidores

miércoles, 14 de julio de 2010


Harta de esta farsa, de todo, de ti.
Que me hago la tonta, porque me asusta afrontar la realidad.
¿y qué? No soy la única a la que le pasa.
La pasión se ha congelado, ya no existe el cariño por tu parte.
Todo yace muerto, convertido en cenizas.
Y si tu supieras decirme la verdad, sería capaz de perdonarte, pero veo tu falta de confianza... Me destrozaste.

Que te falta en mí, sólo tienes que pedirmelo & sabes que te lo daré. Lo sabes, o tendrías que saberlo.

Ahora con el corazón partido en mil pedazos escribo esto desde la agonía, desde la desgracia.
Recordar tus te amo, duele.
Quiero borrar cada huella tuya de mi piel, & es necesario llegar a tanto?.

No solo me gustaría olvidar, no sólo hundiste mi orgullo, también mi felicidad.
Quise un final feliz y me quedé en el prólogo. Pero mira...



Mejor sola que mal acompañada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario