Seguidores

domingo, 29 de agosto de 2010

Me gustaría perderme por las calles de Madrid, que la gente mire, me mire, y no sepa a dónde voy ni de dónde vengo.
Ser nueva, y que la gente comente sobre mi, sin saber absolutamente nada.
Descubrir la belleza de la gran ciudad, y recorrer cada rincón de ella.
Observar el paso de la gente, su rostro, actitud, amigos... Sin decir una sola palabra.
Andar andar y andar, que se me acerque algún chino vendiendo algo, y decirle amablemente:'' Gracias, pero no quiero nada.'' Con una dulce sonrisa y que piense, que chica tan encantadora o bien, que hija de puta que no me compra...
Más bien me da igual lo que diga o piense la gente.
Simplemente quiero soledad y libertad, esas dós cosas me bastan.
Preguntarle a algún guiri si sabe la dirección de una calle y que me conteste en su idioma con cara de idiota, que me lo pregunten a mí...
Ir a un Starbucks y comprarme un frapuchino frequisto aunque caro, y hacerme una foto con él.
Ir al retiro y dar un apacible paseo por el parque, sentarme en un banco a ver la tarde pasar, dar de comer a las palomas...
Cuando caiga la noche, ir a Sol, ver la gente que ya sé recoje, la gente que habla de su día, ir al McDonal's y cenar sola en una mesa, terminar, salir a la calle y suspirar...
Magnifico día el de hoy, poder decir, y así sin más volver a casa con una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario