Seguidores

miércoles, 1 de septiembre de 2010


Veintiún años, tiene la razón de mi vida ya, veintiún años de belleza, de sabiduría, de fama, de canciones, de locuras...
Veintiún maravillosos años, bien llevados...
¡Felicidades Bill! !Felicidades Tom!
Tendría que haberlo dicho al reves ciertamente, pues Tom es 10 minutos mayor que Bill, pero en cambio como Bill es mi preferido y es el amor de mi vida, le pongo antes :$
Gracias por todos los momentos vividos, porque las cosas en las que creemos, no las elegimos nosotros, ellas son las que nos eligen y sinceramente, mil gracias por elegirme a mi, para seguiros fiel ante vuestra fama...
Primero, 28.O6.O8 - 28.O9.O9 - 6.O4.1O y en nada una nueva fecha.
Gracias por vuestras canciones, por seguir ahí, al pie del cañón, pasen los años que pasen, teníais mi edad cuando comenzasteis, unos mozos, y ahora miraros, todos unos hombres ya, con experiencias en la vida, quizás no las suficientes ciertamente, pero alguna sí que tenéis, intentando realizar unos sueños, cumpliendo otros... Pero siempre juntos y afrontando todos los problemas.
Ya sea Bushido como sea quien sea, los (putrefactos) antis o la madre que los parió, seguir fieles a vuestros gustos y creencias, como tiene que ser.
Y aunque son 8 años los que nos separan ciertamente T.T Os deseo desde mi gran corazón de semi adolescente el mejor cumpleaños del mundo, no digo de vuestra vida, porque quiero que todos sean los mejores, que disfrutéis el uno del otro, junto a la gente que queréis, puede que ahora estéis dulcemente dormidos, o puede que de fiesta, aunque simplemente da igual, no vais a leer este cutre tablón, pero siento la necesidad de escribirlo igualmente, no por obligación, si no por placer propio.
Que nada es imposible lo sé, pero vosotros prácticamente lo sois, qué se le va a hacer pero el destino nunca se sabe, quien sabe en un futuro lo que pueda pasar (yn) Cruzo los dedos fuertemente.
Os quiero chicos y por mucho que la gente critique con sus estupideces siempre siempre, aunque me dejéis de gustar en un futuro SIEMPRE os llevaré a fuego en mi corazón, porque ciertamente marcasteis mi vida, para bien o para mal, pero lo hicisteis.
Me hace gracia el incrédulo de mi padre, que me dijo :'' Yo que esperaba que este año ya se te pasara la tontería...''
No se me va a pasar por mucho que lo desees, y cuando se me pase ya ni caerás en la cuenta. :) Pero da igual Papi, a ti te debo mucho de lo que he vivido con ellos. GRACIAS.
Me acuerdo hace un par de años que os hice una tarjeta de felicitación y todo con una foto mía y otra vuestra, estos años no he podido por desgracia ! D: Y os hice un delicioso bizcocho de Chocolate y os canté el cumpleaños feliz, con los pedantes de mis hermanos riendose en mi cara, y qué? verdaderamente yo era feliz. !
Los momentos vividos en los conciertos, en casa, en firmas, lloreras interminables, dolor de corazón , nudos en la garganta, nervios... Todo, gracias. Le disteis un sentido a mi vida.
Por último (creo) en este vuestro 21 cumpleaños, os deseo absolutamente lo mejor.
Os amo chicos.
Ich liebe dich, Glücklicher Geburtstag !

No hay comentarios:

Publicar un comentario